Las mujeres gastan gran cantidad de tiempo y dinero en la decoración de sus uñas. La colocación de uñas semipermanentes, acrílicas y diversidad de decoraciones, son un negocio millonario en todo el mundo. Pero ¿qué hay detrás de este deseo de decorarlas?

Una declaración de moda 

Si, la moda es uno de los principales motivos del deseo de mantener las uñas siempre arregladas. El diseño de uñas todos los años se va adaptando a las nuevas tendencias de la moda, y tal ha sido la aceptación de esta tendencia de decoración de uñas, que incluso pueden llegar a considerarlo una forma de arte.

Por tal, la influencia de la moda ha hecho que las mujeres se mantengan al día de las nuevas tendencias de decoración de uñas, y así expresarse por medio de los diseños que lucen sus uñas.

Para mantenerlas largas 

A las mujeres desde tiempos antiguos les gusta lucir las uñas largas. Estas pueden llegar a ser muy prácticas para algunas cosas y no tanto para otras, como cortar cebollas o alimentos similares. Estas uñas largas causan una gran impresión, pero no son fáciles de manejar y son susceptibles a lesiones. He aquí, donde entra en juego la decoración de uñas. Esto ayuda a evitar que las uñas se rompan fácilmente, pues el esmalte les da mayor firmeza y las hace más resistentes.

Se siente bien al hacerlo 

Si los hombres se relajan viendo el fútbol, las mujeres se relajan yendo a un spa a que les hagan manicure y pedicura. Es simple, están en un lugar tranquilo, pueden compartir con sus amigas y embellecen sus manos de forma agradable y fácil. Sin contar que todo el proceso de manicura y pedicura es muy relajante (pies en agua, aplicación de aceites aromatizantes y masajes, que atrapan a todas las mujeres.

Motivos estéticos 

hacerse las uñas no solo es un proceso placentero, también deja resultados un resultado agradable a la vista de todos. La decoración de uñas abarca todo tipo de diseños, para todos los gustos, por lo que siempre se puede encontrar decoraciones que agraden de una u otra forma. Además, esta decoración puede ser un accesorio extra para un look especial o la rutina diaria. Lo cual no solo hace que las mujeres puedan combinar sus uñas con su atuendo, también las hace sentir bien.

Otros motivos 

El simple hecho de que se vean hermosas, es razón válida para las mujeres para hacer las uñas. No obstante, muchas mujeres han empezado a hacerse la manicura para dejar hábitos como el de comerse las uñas. Algunas mujeres que tenían el hábito de comerse las uñas, han visto cómo pintarlas puede ayudarles a contrarrestar el deseo de comérselas.

De igual manera, otro motivo por el que las mujeres se arreglan las uñas, es para dar una apariencia más profesional en el trabajo. Las manos pueden llegar a generar una gran impresión, por lo que sin duda muchas mujeres apuestan por la manicura para agregar un toque de profesionalidad.

Artículo anteriorUna Guía Completa Para Las Cámaras Nikon Reflex
Artículo siguienteLas maravillas de la RTX 3090
A Modesta le encanta compartir con sus lectores noticias generales para promover la conversación y la educación sobre diversos temas, como la salud o la prevención de la delincuencia. También le gusta compartir consejos sobre el estilo de vida, con la esperanza de ayudar a sus lectores a vivir mejor. Edgar se compromete a ofrecer contenidos de calidad que sean a la vez informativos y atractivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí