Necesidad de confianza

Recetas faciles y rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

“La confianza en si mismo es el primer secreto del éxito” Emerson, Ralph Waldo.

Necesidad de confianza Estoy seguro que todos vosotros vistéis ayer el partido de la roja, en donde pasamos a cuartos.

Hoy voy a describir las sensaciones que poco a poco van cambiando en España y en los Españoles. Creo que antes no creíamos en nuestras verdaderas posibilidades y siempre teníamos complejo de inferioridad ante nuestros vecinos todo poderosos Franceses y Alemanes.

Pero esto esta cambiando poco a poco; nos estamos dando cuenta que no somos tan malos sino todo lo contrario que somos capaces de estar en las citas más importantes.

Todo esto es para decir que en el mundo del vino es igual creo que los vinos Españoles SON LOS MEJORES DEL MUNDO y no es que lo diga por que sea Español sino porque realmente lo pienso, no tenemos nada que envidiar a los Franceses y mucho menos a los Italianos al igual que otros paises de nueva viticultura – enología.

Lo que nos falta es un poco de apoyo en nuestra confianza y un hecho tan tonto como que ayer ganará la roja hace que poco a poco cambiemos el chip hacia ser como los franceses, que siempre lo suyo es mejor que lo del resto.

Nosotros mismos tenemos que defender nuestro producto ya que sino nadie lo hará.

Aupa buena semana y suerte para el sábado.



2023-01-10

Necesidad de confianza

Estoy seguro que todos vosotros vistéis ayer el partido de la roja, en donde pasamos a cuartos. “La confianza en si mismo es el primer secreto del éxito”

recetas

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://puntovino.es/necesidad-de-confianza-blog-del-dr-enlogo-riojano-pablo-orio
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Necesidad de confianza

 

Top 20