La pandemia es una realidad que nos ha golpeado rápida y duramente. Se han cambiado muchas cosas de la cotidianidad, como, por ejemplo, la manera de ver las clases. Si eres estudiante, y quieres empezar en aulas virtuales vas a tener que tener a la mano una buena laptop.  Es por eso que para esta ocasión conocerás cuales son las mejores opciones de Huawei, si eres estudiante, y quieres un portátil acorde a tus necesidades, continúa leyendo.

En primera instancia debes saber que existen diversos tipos de laptops de la marca Huawei. Algunas son más orientadas al entretenimiento, y otras a la productividad. Por lo tanto, para clases virtuales, los modelos más idóneos son los que tienen un balance entre buenas especificaciones técnicas y precio.

Para escoger una buena laptop que sirva para tus clases virtuales debes fijarte en su pantalla, webcam, y capacidad de procesamiento. Esos 3 puntos principales son los que darán una mejor experiencia para estudiar, hacer conferencias o chats grupales.

Además, deberás cerciorarte de que cumpla con lo siguiente:

  • Debe ser liviana, para llevar en mochila en caso de que se reanuden las clases presenciales.
  • Su precio no debe ser tan elevado.
  • Las características (especificaciones técnicas) deben permitir el buen manejo de programas como Zoom, Skype, o cualquier plataforma para videoconferencias.

Las mejores laptops para estudiantes y clases virtuales

Ahora bien, si estás teniendo dificultades para decidirte, puedes fijarte en la siguiente lista con varias opciones sobresalientes dentro de su rango de precio.

1. Huawei Matebook D15

La nueva huawei matebook d 15 es todo un portento entre elegancia, y buenas especificaciones. Es perfecta para clases durante la pandemia, y además del entretenimiento.

Sus especificaciones incluyen:

  • Procesador Ryzen 5 3500U.
  • Pantalla 15.6 pulgadas Full HD.
  • 8GB de RAM (DDR4 2666 MHz).
  • 256 GB de almacenamiento.
  • Su peso es bastante ligero situándola en los 1.53 kilogramos.

Es bastante ligera como puedes apreciar, y su cámara web integrada en el teclado (está algo oculta) la hacen una opción elegante. La cámara es retráctil, sale a relucir cuando es necesario.

De hecho, es una ventaja para cuestiones de privacidad. Además la calidad de las videollamadas es bastante buena, y aunado a 5 horas de batería, no te decepcionarán para clases o conferencias virtuales.

2. Huawei Matebook 13 AMD

Con un cuerpo ultraligero, y pantalla de 13 pulgadas esta portátil del portento chino Huawei, es de las mejores. Si buscas buen rendimiento para apps como Zoom, y Skype, irá perfectamente. La configuración puede variar de acuerdo a tus necesidades, por ejemplo entre 8 y 16 GB de RAM o hasta 512 GB de almacenamiento interno.

Lo mejor de todo es que puedes cargarla por un puerto USB C, lo que facilita incluso poder cargarla con un Powerbank. Y, en cuanto a su potencia, dispone de un procesador Ryzen 5 3500U.

3. Huawei Matebook X Pro

Para los más exigentes, por ejemplo, estudiantes de ingeniería, diseño gráfico, o arquitectura, la Huawei Matebook X Pro es una de las mejores opciones. Cuenta con 16 GB de RAM, 15 horas de batería y un procesador Intel Core i5 de undécima generación, (1135G7). Con todo ello moverá de forma más que solvente aplicaciones pesadas, videollamadas o multitarea.

Como puedes notar, todas las laptops presentadas te ayudarán a mantenerte ocupado en la pandemia, ya sea para Home Office o clases a distancia. Su precio tampoco es muy elevado. La marca Huawei siempre se ha reconocido por su calidad, lo cual implica que tendrás en tus manos un producto fiable, duradero y que dará una buena experiencia.

Artículo anteriorHUAWEI P SMART 2021 IMÁGENES VIVAS
Artículo siguienteEl éxito de Addison Rae en TikTok

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí