Terminal óptima relación calidad-precio

Si lo que buscas es la mejor ratio entre la máxima calidad de un teléfono y un precio imbatible, sin duda, este es el terminal que estás buscando. Además, viene con una Quad cámara de altas prestaciones para grabar con la máxima calidad esos momentos inolvidables de tu vida. Su software de Android EMUI 10.1 de última generación da fe de esta óptima relación, aportando funcionalidades que los hace únicos.

Controles amigables

En la parte inferior: el altavoz, el puerto USB de conexión para la carga y el conector Jack para los auriculares.

En parte superior: el micrófono y el auricular de llamadas

En el lateral derecho: la bandeja de las tarjetas SIM y la micro SDXC

En el lateral izquierdo: el regulador del volumen, el lector de huella y botón de encendido/apagado

Pantalla Full HD alta nitidez en los detalles

Es una pantalla TFT LCD (IPS) de 6,67 pulgadas, con formato 20:9. Tiene resolución Full HD (2.400×1.080 pixeles) con una de las mejores ratios del mercado 20:9 (~395 ppi de densidad). En total son 107,4 cm2 que ofrecen una ratio de ~84,3% en la relación pantalla/cuerpo. Viene con sistema multitouch en la pantalla, permitiendo hacer captura con suma facilidad. Por último, es de destacar el diseño sin bordes que da una experiencia de usuario actual y moderna. Mantiene este modelo la pantalla sin bordes que aporta un aire futurista al diseño.

Captura de pantalla intuitiva

Esto sí que es una funcionalidad de última generación propia del software HUAWEI. Tan solo deberás tocar la pantalla dos veces con un nudillo y por arte de magia se creará la captura de pantalla. También puedes obtener un scroll tocando la pantalla y dibujando una “S”. Realmente ingeniosa e interactiva esta captura de pantalla.

Formatos audio y video

Este terminal admite formatos de audio tipo mp3, mp4, 3gp, ogg, amr, aac, vlac, way y midi. En cuanto a los formatos de video tenemos 3gp y mp4.

Cámara fotográfica de excelentes prestaciones

Cámara trasera

La joya de este terminal, como no podría ser de otra manera, es su Quad cámara en la parte posterior de cuatro lentes. Sin duda, este apartado hará que te decidas a comprar p smart 2021. El gran angular de 120˚ te permite captar amplios paisajes urbanos o rurales, así como grandes grupos de personas sin necesidad de caminar hacia atrás para poder tomar la imagen completa. Además, con estas lentes obtendrás una increíble captura de todos los detalles para rememorar tus lugares más entrañables, los momentos más emotivos y a personas como tus familiares, seres queridos y amigos.

Las lentes cuentan con las siguientes prestaciones:

angular de alta resolución de 48 MP y una apertura máxima de f/1.8

gran angular de 8 MP y una apertura máxima de f/2.4 con 120˚ de exposición

macro de 2 MP y una apertura máxima de f/2.4

profundidad de 2 MP y una apertura máxima de f/2.4

El video posterior funciona con flash LED, HDR, en panorama.

Cámara frontal de selfie

Aporta un angular de 8 MP, f/2.0. Aún esta cámara sigue extrayendo lo mejor de ti para compartir en tus redes sociales la mejor versión de tu vida.

Artículo anteriorEL NEGOCIO DE LAS CRIPTOMONEDAS NO ESTÁ DEMASIADO CONTENTO CON LAS GIGANTESCAS HUELGAS DE COBERTURA DE BIDEN
Artículo siguienteLas mejores laptops de Huawei para esta temporada de clases virtuales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí