Addison Rae, la joven influencer estadounidense de TikTok, se ha convertido en una de las personas más seguidas del internet gracias a sus más de 86 millones de seguidores en la plataforma de videos. Su éxito se viene reflejando al aparecer en las listas de celebridades de internet mejor pagadas de internet, así como sus colaboraciones millonarias con diversas marcas.

La actual pandemia limitó las interacciones sociales a niveles mínimos nunca vistos. El trabajo remoto y los confinamientos a nivel global provocó que las personas encuentren interacciones de manera alternativa y remota. Los más adultos encontraron en las aplicaciones de citas como un medio para conocer a gente con sus mismos gustos, mientras que los jóvenes buscaron refugio en TikTok, aplicación que obtuvo más de cien millones de descargas durante los primeros tres meses de la pandemia.

Como es tradición, cada portal nuevo debe tener estrellas para funcionar, siendo addison rae Easterling una de las caras más populares de la red social China. La joven de 21 años ya es la segunda persona más seguida en TikTok y fuera de ella cuenta con 40 millones de seguidores en Instagram.

Un auténtico boom en la industria del entrenamiento

La joven nativa del estado de Luisiana apareció en las listas de celebridades mejores pagadas por primera vez en el 2019, acumulando la cantidad de 5 millones de dólares, según Forbes. Su caso es uno de los tantos que existen en internet, donde personas aparentemente desconocidas logran hacerse virales en corto tiempo. El debut de Rae se dio en julio del 2019 y finalizó el 2020 con 55 millones de seguidores, todo un récord.

Aunque TikTok ocupa la mayor parte de su tiempo, Addison Rae tuvo en mente convertirse en actriz antes de su inesperado éxito produciendo videos musicales. Su portafolio actoral incluye sketches en redes sociales, su protagónico en Netflix, “He’s All That” y ser uno de los personajes recurrentes del reality de las Jenner – Kardashians, “Keeping Up With The Kardashians”, pues actualmente su agente es la matriarca del clan, Kris Jenner.

Su paso por la música

Además de TikTok y la actuación, la influencer incursionó en la música con su single “Obsessed”, un tema duramente criticado por los especialistas de las revistas musicales más prestigiosas, pero que resultó siendo un éxito en streaming. Hasta el momento recauda más de 24 millones de reproducciones en Youtube y 19 millones en Spotify.

Junto a su madre Sheri conduce el podcast “That Was Fun?”, disponible en Spotify y fundó su línea de belleza enfocado en el cuidado de la piel, ITEM Beauty, que inició a venderse por Sephora desde septiembre del año pasado.

Para lograr sus sueños tuvo que dejar atrás varios proyectos en mente, incluyendo darse de baja de la Universidad Estatal de Luisiana. Al ser contactada por diversas marcas de renombre, a los 18 años se mudó a Los Ángeles para poder dedicarse a ser influencer a tiempo completo.

Aunque al inicio vivió sola, poco tiempo después conseguiría el dinero para costear la mudanza de sus padres a la ciudad de las estrellas. Actualmente, la familia Rae reside en el distrito de Tarzana en una mansión valorizada en más de 3 millones de dólares.

Artículo anteriorLas mejores laptops de Huawei para esta temporada de clases virtuales
Artículo siguienteLo que necesitas saber sobre los clubes de golf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí