Desayuno para celíacos: comer sin gluten por la mañana

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A diferencia de lo que mucha gente piensa, poder encontrar snacks y croissants para desayunar es muy sencillo: basta con acudir a la farmacia o supermercado más cercano.

Los alimentos sin gluten, de hecho, se encuentran en todas partes y la nota aún más positiva es que no son nada caros.

Ahora que ya tienes a tu disposición las nociones más interesantes, veamos en detalle de qué debe estar hecho un buen y saludable desayuno sin gluten, al menos según nuestra opinión.





Índice de Contenido







1. Huevos

Los huevos son un excelente alimento para el desayuno , ya que son particularmente ricos en proteínas.

Sin embargo, deben elegirse con cuidado y atención. De hecho, es preferible elegir aquellos que provengan de granjas ecológicas con una cadena de suministro corta, donde las condiciones generales de los animales son ciertamente mejores que las de las granjas industriales. Sin embargo, son una excelente opción para el desayuno, válido para todos, celíacos y no celíacos.



¿Cómo cocinarlos?

La mejor forma de cocinar los huevos es escalfados, pasados ​​por agua o fritos. La razón es sencilla: estos métodos harán que los huevos sean más fáciles de digerir y tendremos la energía adecuada para afrontar todo el día. Junto a los huevos podemos comer fruta fresca o incluso galletas saladas sin gluten. GOD OF WAR 4 Pelicula Completa Español HD 1080p

2. Cereales

Además de huevos, una persona celíaca en el desayuno también podría consumir determinados tipos de cereales como: arroz , mijo, trigo sarraceno, quinoa y amaranto.

¿Cómo consumirlos?

Estos cereales se pueden utilizar de la forma que prefieras: bañados en leche de arroz o avena, enriquecidos con frutos secos, miel o trozos de chocolate negro o, de nuevo, cocidos en agua o leche de coco y luego aromatizados con canela, vainilla o cacao amargo.





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3. Postres sin gluten

Aunque parezca increíble, puedes encontrar excelentes compromisos para celíacos en el campo de la repostería. Por ejemplo, puedes preparar deliciosos pasteles, preparados con harina de almendras o de coco, crepes (para ver cómo hacerlo, mira aquí ) o incluso tortitas.



Tortita

Es posible reproducir este clásico del desayuno americano con total seguridad y sencillez para personas intolerantes al gluten.

De hecho, basta con batir los huevos junto con una pizca de sal, una cucharada de harina de almendras (o de coco), una cucharada de miel y una pulgada de agua (que también se puede sustituir por una pulgada de leche de arroz o de coco). ). En este punto se mezclan todos los ingredientes y luego se vierten en una sartén ligeramente engrasada con aceite de oliva virgen extra.

Una vez listas, puedes acompañar estas ricas tortitas americanas con excelente fruta de temporada.



2022-11-14

Desayuno para celíacos: comer sin gluten por la mañana

A diferencia de lo que mucha gente piensa, poder encontrar snacks y croissants para desayunar es muy sencillo: basta con acudir a la farmacia o supermercado m

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